ELENA S. HERRERO
Miércoles, 19 de octubre 2016, 00:32
La bicicleta no podía faltar a su cita con Asturias. El Premio Princesa de los Deportes 2016, Francisco Javier Gómez Noya, llegó acompañado de su fiel compañera de carreras a Oviedo. Y es que el quíntuple campeón mundial y cuádruple oro europeo de triatlón se bajó del vehículo que le llevó hasta el Hotel de la Reconquista con una de las bicicletas que tantos logros le ha dado en su trayectoria profesional. Sonriente y complaciente saludó a la directora de la Fundación Princesa de Asturias, Teresa Sanjurjo, y acto seguido tomó a la fuente de sus éxitos de dos ruedas, para posar junto a ella en la fotografía oficial de llegada. El triatleta olímpico atendió a los medios de comunicación a los que confesó sentirse «muy ilusionado» por el galardón que recogerá en la ceremonia del viernes. Una ceremonia que cree que será «muy bonita y emotiva». Tan emotiva como la espera de la joven atleta llanisca Claudia Balmori, que le aguardaba a las puertas del hotel para pedirle a Noya que le firmara su libro. Y lo consiguió. Eso y un selfie con el «guaperas» triatleta.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.