Ana Ranera
Miércoles, 16 de octubre 2019, 11:57
La lluvia dio una tregua en Oviedo para recibir a Aleksandra Dulkiewicz, alcaldesa de la ciudad polaca de Gdansk, Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2019. A las 11.15 horas de la mañana, y con el sol brillando sobre el Reconquista, la galardonada, que había llegado a Oviedo durante la noche, fue presentada oficialmente por Teresa Sanjurjo, directora de la Fundación.
Publicidad
La alcaldesa saludó efusivamente a los medios y, mientras posaba para ellos, lucía la mejor de sus sonrisas, denotando en sus ojos el orgullo que supone para ella representar a su ciudad en unos premios de tal calado. Tras las fotografías y charlando animadamente con Teresa Sanjurjo, se retiró al interior del hotel mientras la banda de gaitas continuaba tocando su repertorio.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.