efe
Miércoles, 21 de octubre 2015, 13:27
"Los Premios Princesa de Asturias son un valor y un patrimonio de todos los asturianos y de la comunidad autónoma que hay que preservar", ha afirmado hoy el portavoz del Ejecutivo regional, Guillermo Martínez.
Publicidad
Ante la polémica surgida por la posición que mantienen algunos integrantes del tripartito del gobierno local de Oviedo respecto a la entrega de los Premios, el consejero de la Presidencia se ha limitado a señalar que desde el Gobierno asturiano no pueden decir más que es un activo a preservar y la proyección nacional e internacional que tienen.
Respecto a las críticas, ha señalado que el Gobierno "es respetuoso" con lo que piensen otras instituciones como puede ser el Ayuntamiento de Oviedo.
Martínez ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno y en vísperas de la ceremonia de entrega que los reyes Felipe y Letizia presidirán el viernes en el Teatro Campoamor.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.