El acto de precampaña del PSOE de este viernes en Oviedo ha tenido un protagonista improvisado, Donald Trump. Mientras el presidente del Principado, Adrián Barbón, lanzaba su discurso en el Corredoria Arena, un joven mostraba una camiseta con un texto de apoyo al presidente de Estados Unidos.
Publicidad
Su camiseta versaba 'Trump President 2020' y el joven esperó a que las cámaras le grabaran para bajar la cremallera de su sudadera y dejar al descubierto su lema.
Cuando llegó el turno de palabra de de Pedro Sánchez y Adriana Lastra, el joven ya había desaparecido de la escena. El equipo del PSOE debió darse cuenta de la presencia de este espontáneo y fue sustituido por otra joven.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.