R.C.
Madrid
Viernes, 12 de julio 2019, 10:26
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha abandonado este viernes el hostpital Puerta del Sur de Móstoles (Madrid), en el que se encontraba ingresado por gastroenteritis, después de haber sido dado de alta. Lo ha hecho, además, acompañado por la cantante Malú.
Publicidad
«Bueno, ha ... sido un susto, pero estoy mejor. Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los profesionales de la prensa que han estado incluso aquí en el hospital y todos los mensajes que he recibido yo y el partido. Gracias todos. Me pegué un buen susto», ha explicado Rivera a los medios a la salida del centro hospitalario.
En este sentido, el líder de Cs ha insistido en que el médico le dicho que se cuide «un poquito» estos próximos días y ha añadido que él espera «a partir del lunes o el martes poder estar otra vez fuerte para servir a todos».
El líder político ingresó este miércoles con una gastroenteritis aguda, que podría haber sido consecuencia de una infección por salmonela. En el centro hospitalario, Rivera recibió un tratamiento de hidratación y antibióticos por vía intravenosa.
Durante la mañana de este viernes, las propias fuentes del partido han señalado que se encontraban a la espera del parte médico, que finalmente ha resultado favorable, y ha permitido que el presidente continue el tratamiento en casa.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.