La presidenta del PP asturiano, Mercedes Fernández, evidenció esta tarde, sin alzar el tono de voz pero con contundencia, su malestar con el desenlace de los acontecimientos internos que le dejaron fuera de la candidatura al Principado, sustituida por Teresa Mallada. «Algunos sabemos ... construir desde cero, otros saben coger el relevo desde el trabajo hecho», dijo en velada referencia a la expresidenta de Hunosa.
Publicidad
Momentos antes del inicio de la convención nacional que el PP celebra en Madrid, Fernández hizo una reivindicación de su figura política. Remarcó que sigue siendo la presidenta del PP después de ganar el último congreso regional con el apoyo «de más del 90% de la militancia». Y destacó que cuando asumió el liderazgo de la organización en Asturias recogió una estructura «rota» que se ha esforzado por «reconstruir».
Fue ahí donde lanzó ese velado dardo, trazando una comparación entre quienes, como ella, «sabemos construir desde cero» y quienes, dijo sin citar a nadie pero en referencia a Mallada, «saben coger el relevo desde el trabajo hecho». Porque, añadió Fernández, serán estos últimos cuatro años de trabajo «espléndido» los que permitirán al PP «ganar las elecciones».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.