Jueves, 24 de diciembre 2020, 03:43
A la portavoz del PSOE le tocó cerrar las intervenciones de los grupos y lo hizo con duras críticas a PP y Vox. A los primeros, por «excluirse» de la negociación en medio de una grave crisis y a los segundos por renegar de las ... políticas públicas. «Lo importante es que el inmovilismo sigue siendo minoría», afirmó.
Publicidad
El alegato de Dolores Carcedo incluyó argumentaciones para rebatir las posturas de los dos partidos de la derecha. Especialmente crítica fue con el PP y la actitud de su líder, Teresa Mallada. «¿Ni siquiera en esta circunstancia supera su aversión al diálogo? Le gusta más la negación que la negociación», señaló la portavoz de los socialistas, quien recordó que el PP sigue contando con 10 diputados de 45 en la Cámara asturiana.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.