«No voy a continuar en la actividad política». Con estas palabras confirmó esta mañana el portavoz del Gobierno y consejero de Presidencia, Guillermo Martínez, que da un paso a un lado y deja, al menos de momento, la primera línea de la política. Martínez se despide «agradecido» por la confianza depositada en él por el presidente del Principado, Javier Fernández, y centrado en culminar el trabajo pendiente en las semanas que restan de mandato.
Publicidad
Martínez puso así voz a una realidad que en el mundillo político asturiano se daba por descontada. Muy distante de la nueva línea política del socialismo asturiano que encarna Adrián Barbón, su continuidad en el próximo gobierno estaba descartada. En la comparecencia posterior a la reunión semanal del gabinete, el todavía portavoz y consejero evitó, eso sí, profundizar en sus planes de futuro.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.