El Partido Popular en Asturias minimiza la crisis que vive la formación a nivel nacional. Tanto es así que se refiere al asunto como «un bache» como los que, añade, «hay en todas las casas». Lo hace por boca de su secretario general, Álvaro Queipo, dado que la líder, Teresa Mallada, siguen sin hacer referencia a este asunto ni públicamente ni en sus redes sociales.
Publicidad
En unas declaraciones distribuidas a los medios de comunicación, Queipo no resta importancia al asunto. Reconoce que «no es agradable» ni «del gusto de nadie», pero: «No se trata de elegir entre papá y mamá sino de trabajar por Asturias». Con estas palabras, quiere lanzar, asegura, «un mensaje de tranquilidad a todos los simpatizantes».
Noticias Relacionadas
María Eugenia Alonso
María Eugenia Alonso
Fernando Morales Rodriguez
Melchor Sáiz-Pardo
La estrategia regional sigue pasando por dilatar la adopción de una postura clara e intentar permanecer de perfil. La excepción fue ayer la diputada nacional por Asturias, Paloma Gázquez, que fue rotunda: «Por seguir siendo leal a tu principios, siempre contigo, Pablo Casado». De él dice que es «todo un referente y ejemplo de integridad». En Asturias, Teresa Mallada fue designada por Pablo Casado, tanto al frente del partido como candidata a la presidencia del Principado. Aunque fiel a él, la líder asturiana se había dejado ver en los últimos meses próxima a Isabel Díaz Ayuso.
Noticia Relacionada
Álvaro Queipo concluye que, hoy por hoy, «no nos vamos a despegar ni un milímetro en aportar ideas y sacar a Asturias de la situación en la que está»
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.