La decisión de Don Juan Carlos de abandonar España ha sido percibida con «respeto» por parte del Gobierno, que ha alabado la figura de Felipe VI reonociendo su «sentido de la ejemplaridad y transparencia que siempre le han guiado desde ... su llegada a la Jefatura del Estado». Sin embargo, desde Moncloa han evitado nombrar explícitamente al emérito.
Publicidad
Noticias Relacionadas
Miguel Ángel Alfonso / Agencias
El único miembro del Ejecutivo que sí se ha pronunciado por separado ha sido el ministro de Consumo, Alberto Garzón, que reaccionaba en otro sentido: «Lo único que cabe en una democracia del siglo XXI es investigar todas las operaciones sospechosas del ciudadano Juan Carlos de Borbón, juzgarle y desvelar a todos los responsables y cómplices de una trama que no pudo ser tejida y mantenida por una sola persona».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.