Secciones
Servicios
Destacamos
A. M.
OVIEDO.
Sábado, 21 de julio 2018, 04:54
José Ángel Fernández Villa recibió en la tarde de ayer el alta médica tras permanecer dos días en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), donde ingresó el pasado miércoles tras encontrarse indispuesto. De hecho, su abogada, Ana García Boto, informó en la mañana ... de ayer a la Audiencia Provincial de que su defendido se encontraba ingresado e, incluso, pidió la suspensión del juicio. Sin embargo, la sala que preside la magistrada María Luisa Barrio no adoptó ninguna decisión al respecto, a la espera de conocer cómo evolucionaba.
Según ha podido saber este periódico, el acusado habría recibido el alta médica en la tarde de ayer y, en esta ocasión, habría renunciado al servicio de ambulancia. Fue su hija, Ángela Fernández, quien se ocupó personalmente de su traslado a su domicilio.
El ingreso de Villa había dejado en el aire, nuevamente, la continuidad del juicio, que ya fue suspendido temporalmente el pasado 2 de julio por una cuestión similar. El pasado miércoles se retomó la vista oral con la declaración de varios excolaboradores del exdirigente sindical y se pudo ver al investigado mucho más despierto que en las anteriores sesiones e, incluso, indignado y replicando a algunos de ellos.
Para la jornada del próximo lunes están citados como testigos Juan José Pulgar, actual presidente del Montepío de la Minería; Ricardo Antuña, único miembro de la junta de administración que puso reparos para firmar las cuentas del SOMA; Víctor González, extesorero del Infide y Juan Ramón García Secades, expresidente de Hunosa; además de tres peritos económicos y uno calígrafo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.