

Secciones
Servicios
Destacamos
La oposición en bloque arremetió esta mañana contra el presidente del Gobierno y candidato socialista a la reelección, Pedro Sánchez, tras su visita de ayer a Asturias. El uso del avión oficial para su desplazamiento y la «falta de compromisos» con Asturias centraron las críticas de los partidos.
«Vino a hacer turismo político, no a comprometerse con Asturias», dijo la presidenta del PP, Mercedes Fernández. «Se dedicó a descalificar al resto de partidos en lugar de aportar soluciones», anotó desde Ciudadanos Nicanor García. «Utiliza los medios del Estado para hacer electoralismo», añadió desde Foro Pedro Leal.
Hubo también reproches desde la izquierda. «Una visita exprés en Falcon que le pagamos los asturianos pero con cero compromisos y cero soluciones», afeó el secretario general de Podemos, Daniel Ripa. «Que viniera en Falcon demuestra que Asturias no tiene unas infraestructuras del siglo XXI», añadió Ovidio Zapico desde IU. En defensa de Sánchez sólo salió el portavoz socialista en la Junta, Marcelino Marcos, que ensalzó la apuesta del presidente por Hunosa y por el sector industrial.
Síguenos en:
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.