«Un enorme honor». Estas fueron las primeras palabras que la exministra de Sanidad Luisa Carcedo trasladó, tras hacerse conocer que será la nueva presidenta de la Fundación Pablo Iglesias. La ejecutiva del PSOE ha aprobado ese nombramiento, según informan fuentes socialistas.
Publicidad
Carcedo sustituirá al actual secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, que asumió la presidencia de la fundación vinculada al partido en sustitución de José Félix Tezanos, presidente del CIS.
La que fuera ministra de Sanidad, Luisa Carcedo, agradeció este nuevo nombramiento en sus redes sociales, destacando a la CEF y «especialmente al Secretario General y Presidente del Gobierno». Para ella supone «un enorme honor», sobre todo, explicó, «por el especial significado de la Fundación Pablo Iglesias para el PSOE. Mi reconocimiento a los anteriores Presidentes».
A lo que ha señalado también «la figura de Pablo Iglesias y su socialismo humanista, imprescindible ahora y para el enfoque del socialismo del futuro».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.