Jueves, 24 de diciembre 2020, 03:43
Vox acudía al pleno con una enmienda de devolución de las cuentas y su portavoz, que afirmó no reconocer como presidente a Adrián Barbón, igual que él no reconoce a su formación para negociar las cuentas, desplegó un duro ataque contra el proyecto. De «insostenibles» ... calificó unas cuentas que aumentan el gasto mientras tienen una previsión de bajada de ingresos y que no dibujan además «ningún futuro para Asturias. No atiende a quienes ya se han quedado atrás. Recibieron una máquina de vapor de los anteriores socialistas que iban a cambiar por un tren de alta velocidad, pero lo único que han hecho es echar más carbón a la caldera», defendió Blanco, quien cree que con estas cuentas se «entierra dinero público en políticas equivocadas».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.