Martes, 25 de junio 2019, 04:16
La diputada de IU Ángela Vallina manifestó ayer su deseo de «trabajar como siempre» en la Junta General pese a que en esta legislatura los resultados electorales «no han sido buenos» y, como consecuencia de los mismos, la coalición ha quedado relegada a dos únicos representantes en la Cámara.
Publicidad
Tanto Vallina como el coordinador regional de IU, Alejandro Suárez, respondieron a las críticas de Podemos en relación al acuerdo que la coalición alcanzó con el PSOE para el reparto de los cargos de la Mesa. «La sociedad está cansada de confrontaciones. Debemos retomar el diálogo y dejar de buscar enfrentamientos», reclamó la primera. «Que la Mesa tenga mayoría de izquierda no es malo», defendió Suárez, quien reprochó que se utilice como «combustible político la crítica permanente al pacto».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.