Martes, 25 de junio 2019, 04:18
El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, se desplazó ayer a Asturias para seguir la constitución de la Junta General «con verdadera satisfacción» ya que, dijo, la irrupción de su partido dará voz a «los asturianos callados durante tantos años».
Publicidad
El dirigente nacional, que ayer ejerció de portavoz, se mostró seguro de que los dos diputados harán «una labor extraordinaria» porque, a partir de ahora, los asturianos tendrán una «voz fuerte» que les va a defender «ante tantas necesidades que tiene la región», como las comunicaciones, el empleo, la transparencia, o la «limpieza en la gestión pública». «En este Parlamento y en esta querida Asturias donde desgraciadamente la izquierda sigue gobernando desde hace demasiadas décadas», lamentó, «es necesaria una voz que sea capaz de hablar con libertad».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.