Jueves, 24 de diciembre 2020, 03:42
Ciudadanos defendió ayer sus aportaciones a los presupuestos, que sigue negociando, pero muy especialmente las inversiones que se recogen para Oviedo. Objeto de polémica por su titularidad, que se diputan su grupo parlamentario y el alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, que gobierna en coalición con ... Ciudadanos, Sergio García quiso ser ayer claro. «Los que damos al botoncito somos los parlamentarios. Y los que dan al no consiguen esto», afirmó levantando un cartel en el que se podía leer «cero euros». Un dardo a los populares, pero no el único. «El PP quería volver al bipartidismo. Negocian solo lo que les interesa a ellos, no a todos los asturianos», afirmó el secretario de Organización y diputado de la formación naranja.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.