Jueves, 24 de diciembre 2020, 03:45
Más flores que dardos colocó ayer el portavoz de Podemos a las cuentas regionales del próximo ejercicio. Daniel Ripa afirmó compartir «los principios básicos», que pasan por la protección social, de los presupuestos, lo que llevó a su formación a no presentar enmiendas de totalidad ... ni apoyar ninguna de otro grupo.
Publicidad
Pero también dejó algunos puntos en el debe. El refuerzo de la Atención Primaria, que aún negocian con el Gobierno en la fase de enmiendas, fue uno de los puntos oscuros que quiso ver en unas cuentas en las que se renunció a cambios fiscales de calado, un proyecto que Podemos mantiene en su agenda para el próximo año. No obstante, la sintonía con el grueso del contenido de los presupuestos fue palpable.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.