La presidenta de Foro, Cristina Coto, no asistirá a la comisión directiva extraordinaria que Foro celebra esta tarde, y en la que previsiblemente se revocarán algunas de las decisiones que ha tomado al frente del grupo parlamentario. Coto ha remitido una carta al secretario ... general, Francisco Álvarez-Cascos, en la que delega en él la competencia para presidir la reunión.
Publicidad
Lo hace, según ha podido saber este periódico, con el argumento de que de esta manera, con su ausencia, no condicionará el debate sobre sus decisiones al frente del grupo y particularmente la de modificar la categoría y el salario de una de las asesoras del mismo, decisión no compartida por el resto de diputados. Una mayoría de la dirección sostiene que tal decisión solo puede ser adoptada por la comisión directiva y prevé rectificarla. Coto remite sus explicaciones a las ofrecidas la pasada semana en la Junta General, en el sentido de que la gestión del grupo ha sido siempre competencia suya y del secretario general y no de la dirección.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.