e.c.
Domingo, 30 de enero 2022, 03:46
Lo de que un ex político se dedique a hacer podcast en los que ofrece su visión personal sobre la política actual no le ha sentado nada bien a Carlos Herrera. Que no dudaba ayer en opinar acerca de este nuevo empleo de uno de los fundadores de Podemos, afirmando que dedicarle un minuto a este «cantamañanas mamarracho» es «perder el tiempo».
Publicidad
Herrera no se quedó ahí y criticó duramente el hecho de que Iglesias solicitara dinero a sus seguidores para contribuir a la financiación de sus podcats: «Es decir, dadme dinero para que yo me entretenga, dadme dinero para que yo monte un chiringuito», sentenciaba en relación al nuevo formato de podcast que Iglesias produce a través del diario Público.
Iglesias no tardó en recoger el guante y publicó un mensaje en su perfil de Twitter cargado de ironía, en el que «agradecía» al presentador de la COPE la «promo» que le estaba haciendo Herrera y le dejaba un recado acerca de los acuerdos que mantiene la cadena con el Estado a través de la Iglesia: «La escala con la que hay que medir la dureza de la cara de Carlos Herrera, capaz de hablar de chiringuitos desde su programa pagado por dinero público». Por el momento, todo se quedo ahí, pero los seguidores de ambos defendieron al suyo en cruces de acusaciones por dar la razón a aquel comunicador más afín.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.