C. G. / A. M.
Jueves, 8 de junio 2017, 03:28
Los abogados quieren recuperar los vehículos incautados por la Guardia Civil. Han estado trabajando en el recurso que presentarán ante el Juzgado de Instrucción número 3 que se ocupa de la causa para que, cuanto antes, sus clientes puedan volver a utilizarlos. Son seis turismos de alta gama y una furgoneta que el miércoles pasado viajaron en un camión desde Oviedo hasta la feria Ifema de Madrid.
Publicidad
Lo presentarán entre hoy o mañana para agilizar los trámites. Sus argumentos se centran en que no cumple ninguno de los requisitos que apunta la Benemérita en su informe para intervenir los siete vehículos. En ningún caso «fue la herramienta que utilizaron para cometer los delitos que les imputan». Es más, para algunos de los investigados es su medio de trabajo. De los siete coches, tres pertenecen al constructor Juan Antonio Fernández, otros dos al expresidente del Montepío, José Antonio Postigo; uno al arquitecto Manuel Sastre y el último al exasesor José María Fernández.
A la espera de que la jueza resuelva la reclamación, los siete coches continúan en la feria Ifema en Madrid. Los agentes de la UCO aseguran que pueden prestar un buen servicio a la Guardia Civil.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.