Iván Llera
Jueves, 1 de junio 2017, 12:47
El ex secretario general del SOMA-UGTJosé Ángel Fernández Villa ha llegado a las 11:00 horas al Palacio de Justicia de Oviedo, donde hoy están declarando testigos e investigados en la 'Operación Hulla', en relación al presunto desvío, apropiación y ocultación de fondos públicos y privados del Montepío de la Minería entre 2005 y 2014.
Publicidad
Fernández Villa, que no ha hecho declaraciones a los medios, ha llegado en un taxi acompañado de su mujer y de su hija, en las que se ha tenido que apoyar para caminar hasta la puerta de los juzgados debido a su delicado estado de salud, tras lo cual ha accedido a las dependencias del médico forense.
A las puertas del juzgado se han vivido momentos de cierta tensión. Ana Boto, la abogada de Fernández Villa, se ha enzarzado con la prensa tras perder un zapato. No ha sido el único momento de incomodidad para la familia del ex líder minero. A su entrada en los tribunales, una señora ha increpado a Villa al grito de «Dios está haciendo justicia con esta sarta de chorizos que tenemos».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.