AFP
Sábado, 6 de mayo 2017, 22:34
Una eurodiputada socialista francesa 50, Corinne Erhel, murió el viernes repentinamente después de que presentara cierto «malestar» en una reunión pública en apoyo del candidato de centro Emmanuel Macron en Bretaña, en el noroeste de Francia.
Publicidad
«He recibido con gran dolor de la muerte de Corinne Erhel tras sentir malestar durante un mitin en Plouisy, mientras daba un discurso en defensa de los valores de la República ante 300 activistas», anunció el presidente de la Asamble Nacional, Claude Bartolone, en un comunicado.
«Era miembro del parlamento desde 2007 y trabajó intensamente, aunque seguirá estando cerca del pueblo», ha dicho el presidente socialista Francois Hollande.
Según los medios locales, Corinne Erhel, la última oradora de un acto de apoyo a Macron en el último día de campaña, se desplomó mientras hablaba ante 300 personas. Fue trasladada de urgencia al hospital pero nada pudieron hacer por su vida.
Corinne Erhel se unió al movimiento 'En Marcha!' en diciembre de 2016 y estaba muy implicada en la campaña de Macron, el candidato presidencial de centro gran gran favorito en las encuestas en la segunda ronda de votación que se celebra este domingo frente a la líder de la extrema derecha, Marine Le Pen.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.