Melchor Sáiz-Pardo
Viernes, 17 de febrero 2017, 14:38
La sentencia concluye: la infanta jamás supo de las ilegalidades que hacía su marido. Ignorante, como la mujer de Diego Torres, Ana María Tejeiro. Ambas apunta el fallo- desconocían la existencia de los ilícitos penales de sus parejas, por lo que en ningún caso pudieron participar en la ejecución de esos ilícitos.
Publicidad
Cristina no tomó parte en esos delitos, pero sí que se benefició. Tanto Urdangarin como Torres acordaron integrar parte del dinero ilícito en el patrimonio de ambas esposas. La exduquesa constata el fallo- cargó en la tarjeta de Aizoon, la sociedad que comparte con su marido y que este usó para defraudar, gastos familiares" hasta la cuantía de 265.088 euros, la cantidad que el tribunal ahora le ordena devolver.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.