Melchor Sáiz-Pardo
Miércoles, 23 de noviembre 2016, 13:25
La Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de les Illes Balears ha acordado hoy aceptar la solicitud de la Magistrada ponente del denominado caso Nóos y ha ampliado hasta marzo (incluido) el plazo de exoneración temporal de reparto mientras está pendiente de dictarse la sentencia.
Publicidad
El acuerdo, adoptado por unanimidad, acepta la petición de la Magistrada ponente, miembro de la Sección Primera de la Audiencia provincial y que fue presidenta del Tribunal que enjuició el caso, atendiendo a la complejidad del asunto y teniendo en cuenta el carácter improrrogable y excepcional con el que se plantea la medida.
La Sala ha aprobado la solicitud en las mismas condiciones derivadas del acuerdo adoptado el 25 de junio de 2016. Dicho acuerdo preveía exonerar temporalmente de reparto a la Magistrada ponente hasta que se dicte la sentencia, aplicando así el criterio general de reparto interno de la Sección Primera, por el cual, y de forma automática, se exonera de reparto a las ponencias en causa compleja por un plazo equivalente a la duración del juicio. Dicho plazo, en el caso Nóos, se extendía hasta el día 5 de diciembre y es ampliado ahora hasta el 31 de marzo de 2017 en las mismas condiciones.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.