efe
Jueves, 15 de septiembre 2016, 17:53
El portavoz adjunto del PP Rafael Merino ha exigido al líder del PSOE, Pedro Sánchez, y a la presidenta andaluza, Susana Díaz, que pidan perdón a los españoles después de que la fiscalía haya solicitado 6 años de prisión para José Antonio Griñán y 10 de inhabilitación para Manuel Chaves por los ERE.
Publicidad
Merino ha recordado las palabras de Chaves cuando comentó que el caso de los ERE "era un asunto de tres o cuatro golfos" y ha respondido que hoy la Fiscalía "ya está poniendo nombres y apellidos a esos golfos".
En declaraciones en el Congreso, Merino ha afirmado que la trama de los ERE es el mayor caso de presunta corrupción de la democracia al ascender el fraude a 741 millones de euros y ha urgido a Sánchez a evitar usar la corrupción "como excusa para bloquear la formación de gobierno en España".
El diputado popular y también presidente de la Comisión de Interior respeta "profundamente" la presunción de inocencia "pero para todos y no sólo para unos cuando son de otros partidos".
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.