Melchor Sáiz-Pardo
Jueves, 28 de julio 2016, 11:09
Iñaki Urdangarin no pagará directamente de su bolsillo los 72.600 euros de minuta que su abogado en el caso Nóos, Mario Pascual Vives, le ha pasado. El titular del juzgado de instrucción 3 de Palma, José Castro ha accedido a la petición del exduque de que ese dinero salga de la cuenta de consignaciones, en la que el imputado depositó en junio del año pasado los 2.369.272,50 de la venta del palacete de Pedralbes.
Publicidad
Ese dinero, en principio, debería servir exclusivamente para cubrir la responsabilidad civil fijada para Urdangarin, que son 13.646.950 euros. El propio juez así lo recuerda en su auto e insiste en que de ese depósito no deben salir otros cargos, pero finalmente autoriza liberar los 72.600 euros.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.