Ander Azpiroz
Miércoles, 24 de febrero 2016, 14:26
Brindis al Sol, pequeño sainete, postureo, propaganda política o, simplemente, engaño manifiesto a la ciudadanía. Fernando Martínez Maíllo, vicesecretario de Organización del PP, se ha despachado a gusto esta mañana contra el acuerdo entre el PSOE y Ciudadanos.
Publicidad
El dirigente popular se ha mostrado muy crítico tanto con Pedro Sánchez como con Albert Rivera. Al primero lo ha definido como el "señor del no y del veto al PP". Al líder de Ciudadanos le ha reprochado sus cambios de criterio. Como cuando al final de la campaña electoral se comprometió a respetar a la lista más votada o cuando afirmó que en ningún caso votaría a favor de la investidura de un candidato de otro partido, ha recordado el dirigente popular. Ahora en cambio, ha señalado Maíllo, "los 40 diputados de Ciudadanos van a ejercer de costaleros de Sánchez".
Con el voto en contra del PP y de Podemos Sánchez no tiene opciones de ser presidente. Una vez fracase el intento el PP iniciará las negociaciones para formar un Gobierno con socialistas y Ciudadanos, ha anunciado Maíllo.
La esperanza de los populares está en que la derrota de Sánchez le haga retirar su veto a Mariano Rajoy, ya sea por voluntad propia o por la presión de sus barones regionales.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.