EUROPA PRESS
Martes, 23 de febrero 2016, 10:30
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha avisado este martes de que el despliegue de la hoja de ruta independentista es "inolvidable, ineludible e irrenunciable" porque es un mandato democrático, y ha garantizado que se hará con la máxima seguridad jurídica.
Publicidad
"Es el encargo que nos ha hecho el pueblo y tengo el compromiso de hacerlo", ha destacado Puigdemont en el acto de toma de posesión en el Saló Sant Jordi del Palau de la Generalitat de cinco de los 15 juristas que conforman la Comisión Jurídica Asesora, que vela por la legalidad de la actuación de las distintas administraciones catalanas.
Le ha pedido a los juristas que también sean "fieles al pueblo" catalán en su labor de asesorar al Govern para que la construcción de las estructuras de Estado que le faltan a Cataluña se haga cumpliendo con la legalidad catalana.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.