COLPISA
Jueves, 3 de diciembre 2015, 16:13
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, continúa trabajando en la campaña de limpieza con la que quiere erradicar la basura y la suciedad que desde hace años se acumula en las calles de la capital. En este caso, la regidora ha apuntado a los niños como unos de los protagonistas de la campaña.
Publicidad
En declaraciones a la Cope, Carmena ha explicado que están buscando su colaboración. ¿Cómo? "Estamos viendo la posibilidad de hacer una campaña divertida. Que puedas darles unas tarjetas rojas que saquen a sus padres cuando vean que estos lanzan una colilla o un papel al suelo". La alcaldesa ha ido más allá y ha propuesto también un concurso, con premio, "para ver quién recoge más colillas o papeles". En definitiva, "queremos llevar a cabo todas las medidas que sean de entusiamos y de concienciación que es el de tirar las colillas al suelo".
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.