PPLL
Miércoles, 4 de noviembre 2015, 00:21
Después de las afirmaciones lanzadas por el PSOE ayer por la mañana, Hunosa salió a la palestra con un comunicado en el que señaló que su única relación con Joaquín Fernández fue a través de un contrato suscrito con Ingenium, empresa en la que este ejercía como administrador.
Publicidad
Se trata, según argumenta Hunosa, de un contrato suscrito para servicios de gestión comercial en la Fundación Laboral Santa Bárbara (FUSBA). El contrato se rompió después de la detención de Joaquín Fernández y se abonaron a Ingenium 6.865 euros más IVA. «Toda esta documentación fue puesta a disposición de la investigación judicial» en agosto, sostiene la dirección de la hullera, sin que desde entonces se le haya requerido información adicional.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.