europa press
Sábado, 10 de octubre 2015, 17:55
La alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Manuela Carmena, no ha respondido este sábado a las acusaciones del PP, que critican en un documento a su Gobierno municipal por "malas prácticas", pues entiende que "en la política siempre hay que buscar lo que suma y no lo que resta".
Publicidad
"Por tanto, no tengo nada que decir", ha zanjado sobre el documento difundido el viernes por el PP en el que acusa a los "gobiernos radicales aupados por el PSOE" de Madrid y Barcelona de "malas prácticas", denunciando "el enchufismo, la mala gestión, el ataque a los símbolos nacionales y el incumplimiento de las promesas sobre desahucios".
Estas declaraciones las ha realizado la alcaldesa con motivo del Madrid Student Welcome Day, un acto organizado por el Ayuntamiento con la intención de facilitar la integración de los estudiantes extranjeros y foráneos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.