EUROPA PRESS
Viernes, 25 de septiembre 2015, 12:10
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha subrayado que sólo un Gobierno alternativo al independentismo puede poner fin a la "guerra de banderas" y que sólo su partido puede liderar esa alternativa, así que ha insistido en pedir a PSC y PP que "estén a la altura" y le den su apoyo.
Publicidad
más información
En declaraciones a la Cadena Ser, ha subrayado que PSOE y PP han cometido el error de pensar que la solución para Cataluña era entregar el poder a "los Pujol" o a ERC, porque así se ha dejado sin representación política a una parte de la sociedad catalana y se ha ido "degradando la relación" con gobiernos que lanzan "mensajes cuasibélicos".
Rivera considera que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, es ya "el presidente de unos catalanes contra otros" y ha añadido que él quiere un Gobierno catalán que trabaje por los problemas de los catalanes, que son los mismos que los de los españoles, y no que le diga a la gente cómo tiene que sentirse y si es "bueno o malo en función de la bandera".
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.