Melchor Sáiz-Pardo
Lunes, 20 de julio 2015, 13:01
El exconsejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid Salvador Victoria no podrá de salir de España y tendrá que personarse todos los meses ante el juzgado. Son las medidas cautelares que hoy le ha impuesto el juez Eloy Velasco después de imputarle los delitos de prevaricación, cohecho, fraude y malversación de caudales públicos por su papel en la trama 'Púnica'.
Publicidad
Victoria se ha negado a declarar ante Velasco, quien poco después ha dictado un auto en el que acusa al exdirigente de la comunidad de haber dado un trato de favor del al "conseguidor" de la trama, Alejandro de Pedro.
Según el juez, Victoria, además, hizo pagos en negro a una empresa de reputación "online", Eico, de De Pedro, amén de amañar otros concursos para favorecer al empresario.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.