EFE
Sábado, 18 de julio 2015, 13:46
El vicesecretario general de Sectorial del PP, Javier Maroto, ha anunciado hoy que un equipo de su partido se reunirá a partir de ahora con más de cincuenta colectivos vulnerables y desfavorecidos para conocer sus inquietudes y problemas e intercambiar posibles soluciones, con las que elaborarán su próximo programa electoral.
Publicidad
Maroto, acompañado por parte de ese equipo, ha presentado esta iniciativa, que lleva por nombre 'Ruta social' y en la que ha apostado por reunirse también con colectivos que no son afines al PP, como las 'mareas' o las plataformas de desahuciados, porque es el momento de dejar "nuestras sedes para ir a las sedes de los demás". "Escuchar a todo el mundo -ha continuado- es la única forma de hacer política si uno quiere hacerlo bien, que es lo que queremos".
A su juicio, se trata de "una apuesta fuerte", de una "manera distinta" de hacer política en lo social, "una vez que la parte económica se ha solucionado" durante este legislatura, por lo que ahora sí se puede poner en marcha esa "ruta social".
Maroto ha indicado que durante estos años de crisis, España ha sido el país de la OCDE con un mayor gasto social, que ha crecido en este período un 6,5% y que hay más de 13 millones de personas que dependen del Estado cada mes, especialmente los jubilados y parados.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.