Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Lunes, 17 de noviembre 2014, 12:25
La portavoz adjunta del PP en el Parlamento asturiano, Emma Ramos, ha considerado hoy "lamentable" que el presidente del Principado, Javier Fernández, haya guardado silencio desde que se inició el proceso que ha terminado con la dimisión de la consejera de Bienestar Social, Esther Díaz.
En declaraciones a los periodistas, Ramos ha señalado que la hasta ahora titular de Bienestar Social cometió "un error" que ha concluido con su salida del Gobierno y ha considerado "extraño y lamentable" que, desde que se conoció su participación en una empresa administrada por su marido, Fernández "no haya intervenido".
Díaz, ha anunciado hoy que presentará su "renuncia al cargo" tras el debate sobre su participación como accionista en la empresa Davelco, en la que posee una participación 19,8 por ciento, y ha afirmado que no ha "vulnerado la ley" ni "intentado esquivarla".
"Hoy no quiero ser un obstáculo y a la vista del escarnio público anuncio que presentaré mi renuncia al cargo", ha anunciado Díaz, que ha revelado que dice adiós "con frustración y dolor" pero con la satisfacción de "salir con la cabeza "alta".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.