efe
Sábado, 15 de noviembre 2014, 14:32
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado hoy que en Extremadura "hay hambre de cambio, de abrir las puertas de par en par para la que decencia entre en la Junta y salga Monago", y le ha dicho al presidente extremeño que "ya está bien de tomar el pelo a los ciudadanos".
Publicidad
Sánchez ha hecho estas declaraciones durante un acto celebrado en Mérida en el que ha presentado al candidato extremeño a las elecciones autonómicas, Guillermo Fernández Vara.
"Si no tuvo problema de retratarse en la playa, que se retrate en el Parlamento", le ha dicho Sánchez al presidente José Antonio Monago, al tiempo que ha recordado que el PSOE de la región le ha pedido al presidente de la Junta que "se deje de rectificación y acuda al Parlamento extremeño y se someta a una cuestión de confianza".
Cuestión de confianza
Ha recordado además que el PSOE extremeño le ha pedido al presidente de la Junta que "se deje de rectificación y acuda al Parlamento y se someta a una cuestión de confianza".
El secretario general de los socialistas ha criticado que en apenas diez días el presidente extremeño haya dado hasta "cuatro versiones" de sus viajes a Canarias como senador y que primero dijera que podía justificar sus visitas al archipiélago y después sólo haya enseñado "unos papeles" a la prensa.
Sánchez ha asegurado que Guillermo Fernández Vara será "un gran presidente" de la Junta a partir de mayo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.