EFE
Sábado, 17 de mayo 2014, 18:25
La Guardia Civil ha imputado a un joven de 21 años, vecino de la localidad de Burriana (Castellón), como supuesto autor de un delito de amenazas graves a través de las redes sociales.
Publicidad
La actuación se inició a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Burriana, donde se informaba de varios comentarios y amenazas genéricas contra políticos a través de una conocida red social.
Los agentes iniciaron una investigación telemática, dando como resultado la identificación, localización e imputación de una persona de 21 años de edad y de nacionalidad española, como supuesto autor de un delito de amenazas graves.
La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Castellón y las diligencias instruidas pasarán a disposición del Juzgado de Guardia de Vila-real.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.