La novena edición de la Primer Sidre l'Añu se abre aún más a la multiculturalidad. La Fundación Asturies XXI, encargada de la organización de las actividades, tendrá lugar contará con información multilingüe para atender a la gran demanda de participantes extranjeros prevista a tenor de lo ocurrido en años anteriores. Así lo explicó ayer Carme Pérez durante la presentación del festival, que se desarrollará entre los días 29 de marzo y 1 de abril en el Muséu del Pueblu d'Asturies. Por los seis euros que cuesta la entrada, los asistentes podrán disfrutar de una macroespicha con barra libre de sidra.
Publicidad
También habrá posibilidad de degustar variedades dulces y sin alcohol. Como novedad, este año se incluye la opción de tomar un menú vegetariano. El aspecto gastronómico se completará con música asturiana, concursos, exhibición de deportes tradicionales, catas, exhibiciones... Tendrá como bebida oficial a Sidra Riestra, ganadora de la Meyor Primer Sidre l'Añu. El horario del jueves es de 13 a 22 horas, mientras que viernes y sábado abrirá una hora antes, y el domingo estará en funcionamiento de 12 a 18 horas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.