El parque de los Hermanos Castro será, hasta el 7 de enero, un paraíso para los amantes del circo y de todas sus artes. Allí se celebra estos días el Festival de Circo de Asturias, que reúne en la ciudad a los mejores talentos del ... mundo. Será una experiencia inolvidable para las familias y también para los adultos que serán partícipes de una competición, en la que el público será el jurado. Podrán opinar después de ver acrobacias que desafían la gravedad y exhibiciones aéreas que dejarán a unos cuantos sin aliento. Las entradas se pueden comprar en la propia página web del festival.
Publicidad
Hay que hacerse con ellas y también con las del concierto de Petit Pop. El grupo actuará el viernes a las 17.30 horas en la Laboral y atrapará a los niños y a los adultos que los acompañen. Con una puesta en escena sencilla, sin disfraces ni artificios, dejarán todo el protagonismo a unas canciones, que ya son la banda sonora de unos cuantos peques y de otros que ya no son tan peques.
Y, para acabar este fin de semana navideño con asturianía, el sábado a las 22.30 horas dará un concierto Llevólu'l Sumiciu en La Salvaje. Este grupo mezcla la música asturiana con la electrónica y, de esa manera, reinterpretan el imaginario popular de nuestra región.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.