Este fin de semana, en el Teatro Jovellanos, no se subirá el telón como estaba previsto que se hiciera. Nuria Espert iba a subirse a las tablas gijonesas, el sábado y el domingo, para protagonizar 'Romancero gitano', pero según informa su compañía, la actriz «sufrió un accidente doméstico» que la mantendrá alejada de los escenarios, aunque «afortunadamente, no hay que lamentar grandes consecuencias», explican. «Se encuentra bien, pero los médicos han recomendado reposo absoluto con lo que le es imposible viajar para representar las funciones programadas», añaden.
Publicidad
De esta manera, estas dos representaciones se aplazan a los días 23 y 24 de mayo (domingo y lunes, ambas a las 19.30 horas). Las localidades adquiridas para este fin de semana, servirán para acudir el próximo mes a la cita, aunque quienes prefieran devolver sus entradas, podrán solicitar la devolución antes del 1 de mayo. En el caso de haberlas adquirido en taquilla, se devolverá el importe allí mismo y si fueron compradas 'online' o en taquilla, pero con tarjeta, bastará con enviar un correo electrónico a programacion@teatrojovellanos.com.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.