Secciones
Servicios
Destacamos
Regresa a Avilés una de las citas más esperadas para los melómanos del municipio: el festival veraniego 'La Mar de Ruido'. En la XVII edición, el cartel mantiene su formato reducido -gajes de la pandemia-, pero conservando, como sello personal del encuentro, el compromiso con la buena música y la calidad de sus integrantes, este año, Ariel Rot, 'Tubular Tribute' y Tino di Giraldo. Las actuaciones tendrán lugar este fin de semana, el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de agosto, respectivamente, a las 22:30 horas en el escenario de La Exposición.
Ariel Rot es uno de los nombres que más resuena del cartel de este festival. No en vano, el artista argentino formó parte de Tequila y Los Rodríguez, dos de las bandas del rock en castellano que hicieron historia en la música de nuestro país. El artista argentino regresa a Avilés con un concierto en formato íntimo, como 'Solo Rot', acompañado al piano por otro músico de talento rebosante, Federico Lechner.
El sábado, vuelve a casa 'Tubular Tribute', el aclamado sexteto compuesto por músicos de Avilés que homenajea a Mike Oldfield, dando forma al repertorio del británico con una fidelidad y una calidad únicas, en un directo tan sugerente e hipnótico.
Tino di Geraldo será el encargado de cerrar el cartel el domingo en un concierto tan ecléctico como el propio artista, mezclando ritmos del jazz, flamenco y un estimulante toque propio. El músico viene a Avilés en compañía de una 'big band' que no dejará a nadie indiferente, y de un invitado de lujo a la voz y al baile: Tomasito.
Los tres conciertos son gratuitos y tendrán aforo limitado, cumpliendo con la normativa sanitaria actual. No obstante, para asistir será necesario retirar invitación a través de la plataforma invitacionesavilescultural.es.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.