Secciones
Servicios
Destacamos
S. Marcos
Viernes, 10 de julio 2015, 01:55
Todo está listo para la llegada de Pablo Alborán. La Laboral es un hervidero de actividad desde comienzos desde el miércoles, unas 20 personas de varias empresas se ocupan desde entonces de las labores de montaje del escenario, en el patio central, sobre el que se subirá el artista esta noche. Víctor Manuel y Ana Belén utilizarán el mismo montaje el sábado.
Los trabajos van a marchas forzadas para compaginar la actividad con las visitas turísticas habituales en el recinto e interrumpirlas lo menos posibles. Otra de las cuestiones que plantea la organización del concierto, y más teniendo en cuenta que mayoritariamente el público que sigue a este artista es muy joven, y que se espera que acudan más de 7.000 personas, son las medidas de seguridad. Suca García, encargada de la producción del evento, recalca que «en Asturias suelen superarse los minímos de seguridad exigidos con creces». Hoy, el control de acceso incluirá vigilancia desde bien temprano, porque lo cierto es que las fans de Pablo Alborán piensan madrugar.
Las primeras, de hecho, llevan a las puertas de la Universidad Laboral desde el mismo miércoles en el que comenzó el montaje. Verónica Rueda y sus amigas llegaron de Valladolid y no han dudado un segundo en pasar dos noches en una tienda de campaña improvisada justo en el comienzo de la fila.
«Le vamos siguiendo por toda España porque no hay nadie como Pablo, nos encanta estar en primera fila porque él se implica mucho, es de los que te mira mientras canta», asegura entusiasmada esta adolescente. Ella entrará la primera, pero no será la única, para hoy se espera la avalancha fan desde primera hora.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.