ana solis
Jueves, 26 de julio 2018, 14:16
Decenas de personas se acercaron a las puertas del Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo para saludar a la reina Letizia. Llegó puntual, a las 11.30 horas, tras un amplio dispositivo policial para inaugurar los cursos de verano de la Fundación Princesa de Asturias.
Publicidad
La entrada de la Reina al Auditorio fue fugaz, dada la lluvia que a esa hora caía en la capital del Principado.
Hasta allí también fueron una veintena de miembros de Jusapol Asturias. Ellos gritaban más fuerte que nadie su admiración por la Reina: «¡Viva la Reina, viva el Rey, viva España!». Su intención es clara: «En cada movimiento que haga la Casa Real, el Presidente del gobierno o el Ministro de Interiores va a estar un grupo de Policía Nacional y Guardia Civil reivindicando nuestros derechos», manifestó José María García, portavoz de Jusapol Asturias.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.