Martes, 25 de mayo 2021, 02:04
El nuevo contrato supone el abandono definitivo de los trabajos contratados a la UTE Bosque y Valle el pasado mandato. Las empresas interesadas en participar en el concurso para la redacción del proyecto no recibirán como documentación parte de los trabajos ejecutados al amparo de ... ese contrato. Tan solo se les facilitarán «las infografías del estudio previo del acceso a Oviedo desde la A-66», contratadas el año pasado y polémicas por prever desviar el tráfico a través de la nave del taller de Cañones de Ildefonso Sánchez del Río.
Publicidad
Abandonar el diseño no quiere decir dejar atrás a Bosque y Valle. El Ayuntamiento, pese a los múltiples anuncios realizados, no ha rescindido aún el contrato por mutuo acuerdo, como anunció el concejal de Infraestructuras y Urbanismo, Nacho Cuesta. La situación cuestiona la validez de la nueva licitación.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.