Tres pozos de unos 30 metros de profundidad y sin ninguna protección. Es lo que se encontraron la Policía Local y los Bomberos en un solar de la calle Carreño, en el barrio de La Florida de Oviedo. El hallazgo se produjo ... este sábado a raíz de la denuncia de un vecino que alertó a las fuerzas de seguridad. No era para menos. La imagen guarda gran similitud con la tragedia vivida en Totalán, Málaga, donde perdió la vida el pequeño Julen tras caer a un pozo.
Publicidad
La gravedad de estas prospecciones localizadas en Oviedo es que se encontraban completamente al descubierto, sin sellar, sin ninguna medida de seguridad y sin señalización. El solar donde se localizaron los pozos se encuentra junto a un parque infantil, sin cierre, para impedir su acceso.
Los Bomberos procedieron a sellar los tres orificios que ya se encuentran completamente inutilizados.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.