R. A.
OVIEDO.
Viernes, 6 de marzo 2020, 00:56
Berta Varela y Sagrario Segradilla, usuarias de la residencia del Naranco, no quisieron perderse ayer la visita de la gerenre del ERA, Ana María Suárez. La primera fue una de las primeras en llegar a la que se ha convertido en su casa, una casa ... que tiene «todo tipo de servicios. «No hace falta salir de aquí para tener las cosas», aseguró. Sagrario, al igual que su amiga, elogió a los trabajadores del centro, porque «son muy buenos y nos quieren mucho»; eso sí, admitió que «estaría más a gusto en mi casa». Para intentar que se asemeje lo más posible a un hogar, ambas se vuelcan con la residencia. Berta adorna la residencia con sus cuadros, dando rienda suelta a su faceta como pintora y Sagrario se ocupa de las plantas.
Publicidad
Ahora esperan con los brazos abiertos a sus compañeros de Santa Teresa.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.