SANDRA S. FERRERÍA
OVIEDO.
Lunes, 24 de septiembre 2018, 02:02
Para la gente mayor (entiéndase como la que ve más la tele que YouTube), Natos y Waor eran un nombre extraño e ignoto para el último sábado de San Mateo. Para los miles que abarrotaron la plaza, eran la única noche que contaba. Fernando Hisado, 'Waor', y Gonzalo Cidre, 'Natos', no solo forman uno de los tándems más sólidos rap patrio, sino uno que se escucha con los cascos en el móvil, se sigue en su canal de la red de vídeos, donde suman casi 15,2 millones de reproducciones tras estrenar 'Cicatrices', el nuevo trabajo que presentaron en Oviedo.
Publicidad
Miles de fans -más de 4.000, según fuentes municipales- esperaron su hora, apoyados en el botellón, en primera fila desde antes de las 9 de la noche y eso que el cartel previo no casaba con el estilo musical de Cidre e Hisado y de sus seguidores con Gecko Turner y Nacho Vegas.
El dúo subió al escenario puntual rapeando 'Botellas para dos', uno de esos temas elegantes, sin perder el lenguaje explícito del género, que son su sello. 'Elegante', precisamente, uno de los hits que les catapultaron en 2016, sonó a continuación y la plaza entró en combustión antes de que su rap dejase 'Cicatrices en la plaza de la Catedral.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.