

Secciones
Servicios
Destacamos
Desde primera hora de la tarde del viernes, una larga cola de fans de Malú rodeaba el estadio Carlos Tartiere. Todos querían entrar cuanto antes al recinto, coger las primeras posiciones para ver y sentir muy de cerca a la artista. El éxito de la madrileña es tal que, como prueba, un grupo de chicas de entre 19 y 25 años venidas de toda España llevaban desde primera hora del pasado lunes acampadas con tiendas ante la puerta 4 del campo: «Seguimos a Malú por toda España y este concierto es especial porque es el último de su gira con público de pie», destacó una de ellas. Nervios a flor de piel para no perderse, efectivamente, un concierto especial antes de dar paso a los siguientes, en versión acústica o más íntimos dentro de su gira 'A todo sí'.
Arrancó puntual a las nueve y media de la noche una Malú radiante enfundada en un vestido negro: «Buenas noches, Oviedo», saludó para, a continuación, recordar los 25 años de carrera en los que tantas cosas, y buenas, le han pasado. Con un leve acento andaluz se dirigió al público ovetense, que prefirió estar con ella en lugar de ver los fuegos artificiales, para desearles «de todo corazón, que disfrutéis». Justo después de cantar su mítica canción 'Aprendiz'.
Para los inicios del concierto, eligió 'Duele' donde la nostalgia de 1999 invadió a un público entregado que ovacionaba con cada canción. Y siempre de pie.
Cuatro mil almas se rindieron ayer a la artista, que dio todo de sí y no hubo casi descansos entre tema y tema, pero sí 'medleys' de canciones donde sonaron sus emblemáticos 'Ahora tú', 'A prueba de ti' o 'Deshazte de mí'.
«Sentir que realmente estás donde puedes expresarte; donde cuentas tus penas, tus alegrías, tu dolor…, así que gracias de todo corazón por permitirme volver». Así se refirió Malú a su público antes de continuar con su canción 'Vuelvo a verte' que los presentes corearon a viva voz en un concierto inolvidable.
Tras Malú, hoy será el turno de Saiko y mañana de Arde Bogotá. Otros éxitos asegurados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.