R. FRANCÉS
OVIEDO.
Sábado, 24 de diciembre 2022, 03:30
El Rotary Club de Oviedo, de la mano de la empresa de congelados Friobas, donó ayer cien kilos de marisco a la Cocina Económica para la sopa del la cena de Nochebuena y la comida de Navidad como ya es tradición cada año por estas ... fechas tan señaladas también para los más desfavorecidos.
Publicidad
Fueron Rafael Cordero y Manuel Menéndez, miembros del club, los que se acercaron al comedor benéfico para hacer entrega de la mercancía a sor Fernanda García, directora de la institución, y a su cocinero Florentino Menéndez. El marisco llegó en una furgoneta conducida por Juan Carmona, jefe de ventas de Friobas.
Cordero destacó que «desde el Rotary llevamos muchos años colaborando con la Cocina Económica porque nos resulta admirable su labor y, además, tiene mucha tradición en la ciudad y se puede decir que es parte de la familia de cada ovetense».
A su lado, sor Fernanda asentía a las palabras del rotario. «Vamos a utilizar este marisco para la sopa de Nochebuena y prepararlo en bolsitas para que muchas familias que lo necesiten se la puedan llevar a casa», aseguró la hermana de la Caridad.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.